Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!
Como ya sabéis, Dead Rising 3 es la tercera entrega del conocido juego de zombies desarrollado por Capcom. En esta nueva entrega el videojuego tiene un aire fresco y más macabro si cabe que el anterior, en el que el jugador podrá disfrutar creando todo tipo de vehículos y de armas especiales en los que podrá aniquilar a estos zombies descerebrados a su antojo, sin perder su particular toque de humor.

1374824689-marquee-firemen

Dicho esto, Capcom anunció hace unos días y de manera oficial que Dead Rising 3 también estará disponible para PC, a pesar de que pensábamos que iba a tener exclusividad en Xbox One.

Además su lanzamiento en PC recibirá mejoras gráficas en relación a su versión de Xbox One, aún así, los desarrolladores del juego han afirmado que Dead Rising 3 estará optimizado a 30 frames por segundo su versión de PC.

Y antes de que os echéis las manos en la cabeza, que el juego esté optimizado a 30 FPS no significa que éste sea su límite, porque bajo la responsabilidad del jugador podrán desactivar los 30 FPS y correr el juego a 60 FPS, simplemente no se garantizará la experiencia que tenga el jugador al correr el juego saltándose el límite de la tasa de imágenes. Según dijeron, si el jugador optaba por poner el juego a 60 FPS sin la recomendación de los 30 FPS que es en la que el juego está mejor optimizado, podrían tener luego problemas con la física del juego.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Dead Rising 3, se espera que este verano podamos disfrutarlo ya en su versión de PC.

¿Y vosotros, os quedaréis con la recomendación de ponerlo a 30 FPS o haréis caso omiso de los consejos queriendo saber qué ocurrirá si se corre el juego a 60 FPS?

¡Espero que disfrutéis del juego!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart