Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Nombran "unico" al proyecto RPG de Guerrilla Games

jueves, 29 de mayo de 2014

Aunque todavía no han desvelado ningún secreto y nos tienen a muchos deseando saber de qué tipo de RPG se trata, muchos son los rumores de que el nuevo proyecto por parte de los chicos de Guerrilla Games pueda ser de mundo abierto.


Quizá esta sea la sorpresa que Sony nos tenga preparada para la E3, y este nuevo título que será exclusivamente para Playstation 4 está dando mucho de que hablar, aún sin tener demasiada información oficial de la mano de la compañía japonesa Sony, Shionbi602 que trabaja para la compañía ha hecho una referencia en su cuenta de twitter en la que menciona al nuevo videojuego de Guerrilla Games. No se ha desmentido que pueda tratarse de un RPG de mundo abierto y además añadió que se trataba de un producto “único”, mostrándose muy emocionado acerca del juego en sus tweets.

Por lo que se dice, puede ser que Guerrilla Games haya decidido adaptar una ambientación fantástica para su nuevo proyecto y quizá sea una de las sorpresas que nos reservan para la ya cercana E3.

Por mi parte, como fan incondicional de la saga Killzone, también de Guerrilla Games, estoy segura de que esta nueva IP no nos decepcionará y será sin duda alguna… ¡un must-have obligado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart