Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Sony nos permite comprar Playstation 4 a plazos por 20€ al mes durante 20 meses

martes, 20 de mayo de 2014

Sony anuncia que desde hoy será posible comprar a plazos la consola de nextgen Playstation 4 por tan solo 20 euros al mes durante 20 meses, sin cuotas ni intereses.

Esto se debe a que recientemente Microsoft anunció la venta de su Xbox One sin Kinect a un precio más reducido y Sony no ha dudado en sacar sus mejores cartas para ganar la batalla.



Esto sin duda es una gran posibilidad para toda aquella gente que no pueda pagar al contado la cantidad total que cuesta una PS4, pero que sí que disponen del dinero suficiente para poder pagarla a plazos durante los siguientes 20 meses. Además, una gran ventaja es que no incluyen intereses dejando el precio a exactamente 400 euros.

No es de extrañar que gracias a esta ventaja Sony aumente la venta de sus Playstation 4 de una manera notable. Sin embargo, esta "oferta" solo estará disponible de manera limitada. A partir de hoy mismo hasta el próximo 14 de julio podremos hacernos con nuestra Playstation 4 por tan solo 20 euros al mes, después de esa fecha, tendremos que comprarla como siempre, al contado.

Cabe destacar, que esta misma oferta podemos encontrar ya en tiendas como GAME o FNAC. Así que si alguien está interesado en adquirir una PS4 pero no puede pagarla de golpe... ¡Este es el momento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart