Y como no, ocurre en America, donde no nos sorprenden para nada noticias como estas:
Un político americano que suele frecuentar los platós de televisión y algunos programas de radio ha arremetido contra el videojuego Watch Dogs por “incitar al hackeo”.Las palabras de dicho político fueron las siguientes:
“¿En qué pensamos? estamos invitando a la gente a entrar en nuestra casa y nuestras vidas” – Glenn Beck.
En un programa de televisión, The Blaze, Glenn Beck llama al protagonista del juego anti-héroe, diciendo que “es un anti-héroe y no un héroe tradicional, como Superman“, y hace especial hincapié en:
“¿Por qué todo el mundo debe ser un anti-héroe? ¿Por qué todo el mundo tiene que romper la ley? ¿Por qué no podemos tener un Superman? ¿Por qué no podemos tener a alguien que haga lo correcto? ¿Es difícil? En cambio, todo el mundo es un anti-héroe”.Según Glenn Beck no está de acuerdo en la forma que tiene el videojuego Watch Dogs a promover la piratería y el hackeo, y cito textualmente:
“La idea es que están enseñando hackear y convertirse en voyeur de la vida de las otras personas , mirándolos incluso en sus dormitorios, pirateando sus teléfonos y conversaciones. Estamos enseñando a nuestros hijos a usar la piratería para estos fines”Y por último, el político norteamericano pone la guindilla al pastel con sus últimas palabras:
“Sí, son realmente difíciles de evadir… y una vez empiezas es difícil dejarlos. Sí, como la cocaína.” – señaló Glenn Beck.¿Qué opináis al respecto? Os invito a dejar vuestro comentario para debatir acerca de las palabras de este señor y vuestro punto de vista como jugones.
0 comentarios:
Publicar un comentario