Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Dos niñas apuñalan reiteradamente a otra para impresionar a Slenderman

jueves, 5 de junio de 2014

Dos niñas de 12 años cada una apuñalaron hasta 19 veces a una amiga suya con tal de impresionar a Slenderman, un personaje de un popular videojuego.

MJS stabbing_combo.jpg

Tal como lo oís, parece imposible e inimaginable para algunos de nosotros, pero así ha ocurrido en Washington.

Dos niñas menores de edad, de 12 años cada una, han quedado en libertad tras una fianza de medio millón de dólares cada una, después de ser acusadas de acuchillar reiteradamente, en total unas 19 veces, a una amiga de ambas para impresionar al personaje del videojuego Slender.

Las niñas, Morgan Geyser y Anissa Weier, compadecieron vestidas de reclusas y esposadas, estarán encausadas como si fuesen adultas con un cargo bajo intento de homicidio intencional de primer grado. De ser acusadas como culpables finalmente, quedarían sentenciadas a 60 años bajo prisión.

La pobre víctima, también menor y de la que no se ha facilitado su identidad, se encuentra en el hospital tras recibir las diecinueve apuñaladas, pero aunque parezca increíble, por suerte se mantiene estable, puesto que las apuñaladas que recibió no impactaron en una arteria mayor, que podría haberle provocado la muerte.

Según la información que se ha proporcionado a los medios, las dos niñas querían impresionar a Slenderman, que encontraron información sobre él en un famoso creepypasta de algún portal de Internet en donde explican historias de terror que parecen casi reales. Según declaraciones de las niñas ante la policía, querían convertirse en algo así como “agentes” para Slenderman, y que después del asesinato pretendían refugiarse en el bosque en busca de su mansión “demoníaca”.

También se dice que habían planificado el homicidio con premeditación, mucho antes de invitar a su amiga a jugar a casa, según ellas, el plan principal era asesinarla durante la noche, pero por motivos desconocidos lo pospusieron al día siguiente mientras jugaban en un bosque al escondite, sin que la pobre víctima supiera que sus queridas amigas la esperaban con un cuchillo cada una.
Como diría nuestro simpático personaje amarillo Homer Simpson… “todos locos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart