Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Viejos recuerdos ♥

viernes, 31 de enero de 2014

Estaba buscando algo por unos cajones para colgar en la pared un calendario nuevo que me ha dado mi madre, cuando al abrir uno de ellos he visto varios juegos de la Master System y me han venido un montón de recuerdos a la cabeza, de cuando era pequeña... y especialmente jugaba a Sonic The Hedhehog tanto en Mega Drive como en Master System, en aquella época las consolas de SEGA eran las que me entretenían cada tarde cuando llegaba a casa del colegio.


Para seguir recordando estos momentos, dejo una de las míticas canciones del juego:



Ay... nostalgia, nostalgia everywhere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart