Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

UnEpic, el primer juego español de la nueva generación

miércoles, 26 de marzo de 2014

Si eres un gran fan de los videojuegos desde siempre... ¡este es tu juego! no deberías perdértelo, es una pieza digna de tener en nuestra biblioteca porque además de hacernos vivir una fantástica historia nos hará sentirnos 100% identificado con el protagonista.

UnEpic es un juego indie español, sí, sí, como lo oís, un producto nacional de muy buena calidad. Es una aventura de rol en 2D como en los viejos tiempos, cuyo personaje protagonista es un gran fanático de los videojuegos, que, jugando a rol con sus compañeros acaba sumergido en su propia aventura, rodeado de monstruos y un montón de tesoros ocultos. Además, hace referencias y guiños a un montón de videojuegos muy conocidísimos por todo el mundo.






A parte de la versión en PC que se puede comprar en Steam, también salió anunciado para Wii U, y fue todo un éxito, tanto que ahora Wii U ha recibido una importante actualización con nuevos contenidos y mejoras.

Y para haceros ver cuán divertido y sorprendente puede ser este juego... os deleitaré diciéndoos que una de las nuevas armas disponibles en la actualización es "un palo de caca".

Como curiosidad, os dejo un vídeo del doblador del protagonista que no tiene desperdicio.



¡Que lo disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart