Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

TOP 10: Los mejores tatuajes gaming

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hay quienes se tatúan los míticos dragones, tribales, incluso retratos... o hasta el típico "amor de madre" en el brazo, pero los más jugones llevan sus videojuegos favoritos más allá y deciden tatuárselos eternamente en la piel. Así que... si estáis pensando en haceros un tatuaje videojueguil quizá esto os sirva de inspiración.


1. Super Mario Bros

¿Para qué tatuarse la típica setita, la planta carnívora, la caja o la estrellita cuando puedes tatuártelo todo?
Este fantástico tatuaje del mundo de Mario encabeza la lista de los mejores tatuajes más comunes de temática videojueguil.



2. The Legend of Zelda

¿Y quién no ha querido robar alguna vez la máscara de Majora como ya hizo SkullKid y obtener su poder arcano? Este tatuaje tan elaborado nos muestra una máscara realmente espectacular, digna de un gran juego como es The legend of Zelda: Majora's Mask.



3. Sonic the Hedgehog
¿Quién no ha jugado alguna vez a este clásico de los videojuegos? el erizo de pinchos azules correteando sin parar con la ayuda, o no, del zorro Tails, capturando anillos y liberando animalitos del temible Dr. Robotnik.

Para quienes a Sonic les marcó la infancia, este tatuaje viene que ni pintado.



4. Pokémon

La verdad es que con Pokémon lo tenemos difícil... ¡puesto que tenemos miles de combinaciones para tatuar!

Pero sin lugar a dudas una de tantas combinaciones es este precioso y elaborado dibujo que alguien con muy buen gusto ha decidido tatuarse en el brazo. ¿Bonitos colores, verdad?



5. World of Warcraft

Veteranos del WoW... miembros leales de la Horda y la Alianza, si queréis llevar vuestro emblema más alla de sus reinos, forjad en vuestra piel el símbolo de vuestro clan.

Vaya, se me fue la olla. Ejem, quería decir que este tatuaje que os traigo está muy bien elaborado y luce un diseño impresionante. ¡Su portador debe sentirse muy orgulloso de él!



6. Final Fantasy

Nuestro sexto tatuaje es un mural muy bonito de varios personajes del Final Fantasy, elegido con unos colores muy armoniosos a la vez que simples para lucir sin destacar exageradamente en el brazo.

Eso sí, se echa en falta algún Chocobo.



7. The Elder Scrolls

Quizá aquí nos topemos con los menos elaborados, pero particularmente este tatuaje de Skyrim está bastante bien para haber utilizado solo tinta negra. ¿No creéis que a veces lo más sencillo es lo mejor?



8. Assassin's Creed

De la fantástica saga Assassin's Creed os traigo este espléndido tatuaje, que sin duda plasma toda la esencia de nuestro querido personaje. Su sangre deassassin corre por sus venas, o mejor dicho, la tinta.

No hay que menospreciar cada detalle, porque el tatuador desde luego se ha tenido que llevar un curro impresionane. Le ha quedado asombroso.



9. League of Legends

Y como sé que a muchos de vosotros os gusta League of Legends, os deleito con este divertido y gracioso tatuaje de Amumu. ¿No es adorable?

Realmente, puede parecer algo simple, pero si os fijáis bien veréis que está muy bien dibujado y coloreado. ¡Me encanta como queda el verde!



10. Space Invaders

Y para concluir en este top 10 de tatuajes gaming, os traigo este sencillo tatuaje de los alienígenas tan monos del clásico Space Invaders que todos recordamos y al que hemos jugado alguna vez en nuestra vida. ¡Es un juego mítico y difícil de olvidar!



¿Cuál de estos tatuajes os ha gustado más? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Os haríais alguno de estos tatuajes que he seleccionado? Y si ya tenéis alguno de temática videojueguil ¿cómo es?

¡Podéis contestar a continuación y compartir vuestras opiniones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart