Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

¿Te imaginas tu boda... friki?

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Aburrido de las típicas bodas en una iglesia? ¿Cómo te imaginarías tu propia boda?

Una pareja de Stonehurst Manor (Estados Unidos) ha decido casarse... ¡a lo friki! Este matrimonio tan original se conoció jugando al famosísimo MMORPG World of Warcraft de Blizzard. Fue tanto el tiempo que pasaron juntos jugando que decidieron homenajear su boda con una temática tan divertida y jugona como esta.



La pareja quiso celebrar su boda al más puro estilo World of Warcraft, tanto que quisieron mezclar la horda con la alianza en este día tan especial, y enterrar el hacha de guerra para disfrutar del día más feliz de su vida.

Para no aburrir a los invitados, decidieron entregarles una réplica de armas del juego a cada uno, pero a su vez querían que fuese algo serio, así que se pusieron manos a la obra para que su boda fuese un equilibrio perfecto entre seriedad y frikismo.


Unos pocos meses antes de la boda la pareja decidió forjar artesanalmente sus armas favoritas, poniéndole mucha devoción en ello. Querían darle un toque muy divertido a la boda.



Además, las mesas de los invitados eran nombradas con los nombres de los Raid Boss del juego, ornamentándolas también con flores y calabazas que daban un toque de color muy bonito a cada detalle. Incluso las invitaciones también tenían la temática del World of Warcraft.



En la mesa donde se sentaron los novios había un cofre del tesoro y réplicas de mondas del juego, quedó tan original que incluso los invitados pedían monedas por encargo.



Otras curiosidades de la boda, además de la temática del juego de Blizzard, fue la música que sonó durante toda la ceremonia. Conocidas canciones de Juego de Tronos, e incluso de Final Fantasy. Cuando a los novios les tocó ponerse los anillos la cajita en la que estaban guardados sonó el típico sonidito del "objeto conseguido" de The Legend of Zelda.

También se puede contemplar en el altar que a cada lado hay una bandera, la de la alianza y la de la horda.



¿Y vuestra boda de ensueño como sería?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart