Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

¿Amazon se une al mundo Gaming?

martes, 1 de abril de 2014

Desde que Amazon compró Double Helix, los creadores del nuevo Killer Instinct que trabajaba con Microsoft, muchos son los rumores que han surgido... desde la infiltración de un posible gamepad hasta una nueva consola creada por Amazon.

Por lo visto es posible que esta rumoreada consola que se habla tanto por las redes pueda ser anunciada el 2 de abril. Al parecer, esta noticia ha salido gracias a una serie de invitaciones enviadas a otras desarrolladoras, algo que encajaba con los rumores que hablaban sobre una posible nueva videoconsola por parte del gigante de ventas a través de internet. Uno de los rumores más expandido es que la plataforma pueda estar basada en un sistema Android.


El peculiar mando de Amazon nos sorprende con una estética que a simple vista parece algo incómoda, podemos verlo también dotado de botones extra en los que se incluyen algunas funciones principales de Android, lo que nos hace sospechar que su videoconsola esté basada en este sistema.

Además, podemos ver la presencia de un botón cuya función se desconoce en la zona central del mando. Entre todos sus botones también podemos observar los típicos sticks analógicos y los gatillos situados en la parte delantera.




Por detrás podemos ver, que al igual que los mandos de Microsoft, funcionará con un par de pilas AA. Otros botones a destacar son los botones multimedia, en las que seguramente podremos reproducir vídeo con él de una manera rápida y sencilla.

¿Qué opináis de su controlador? a simple vista no parece muy ergonómico, pero en definitivas cuentas lo que realmente importa es si Amazon conseguirá hacerse un hueco entre los tres grandes titanes: Sony, Microsoft y Nintendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart