Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Black Desert, el MMORPG de nueva generación

martes, 8 de abril de 2014


De los creadores de C9 (Continent of the Ninth) llega un esperado juego de rol multijugador online llamado Black Desert, esta aventura a la que podrás jugar tanto solo como acompañado de miles de jugadores nos sorprende con su espectacularidad gráfica en la que descubriremos un mundo increíblemente bien detallado en el que tanto escenarios, monstruos y personajes tienen un acabado asombroso.

Sin duda alguna una de las cosas que más llama la atención es su detallado editor de personajes, en el que prácticamente es como estar modelando un personaje en 3D puesto que sus opciones son de lo más variadas. Podemos cambiar la pupila de los ojos, elegir diferentes tipos de maquillaje y colocarlos donde queramos, cambiar el estilo de las pestañas e incluso el color de estas, modificar el peinado a nuestro gusto; poner un lado corto y otro largo, teñir las raíces o teñir las puntas de manera independiente, rizar o alisar el pelo... ¡entre muchas otras características!


Otras de las curiosidades e innovaciones de este juego es que podemos especializarnos en la lucha en montura, así que podremos combatir desde nuestro caballo a cualquier enemigo, tanto a espada como a arco.

Los asedios son otro de los puntos fuertes de Black Desert, y es que el desierto que le da nombre al juego será donde nos encontremos la zona de guerra y será donde se lleve a cabo el PVP del juego. Además, en los asedios a los castillos y a las fortalezas uno mismo puede controlar tanto la maquinaria como gestionar y administrar el castillo.

Los movimientos de combate son dinámicos, podremos esquivar, saltar, bloquear ataques y contraatacarlos, ejecutar una sucesión de combos y en definitiva, pelear como más nos guste.

Es un juego que sin lugar a dudas promete bastante y que más de uno está deseando que llegue por fin a tierras europeas. ¡Habrá que hincarle el diente!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart