Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Curiosidades sobre The Elder Scrolls Online

viernes, 4 de abril de 2014

A los que estáis al loro con el nuevo de Bethesda y ZeniMax y sabéis que hoy ha sido el gran día del lanzamiento mundial del esperado The Elder Scrolls Online quizá os interese una infografía muy divertida que nos revela datos muy interesantes del juego.

En la imagen que publicó Bethesda podremos observar muchísimas estadísticas que nos proporcionarán, de una manera graciosa, información acerca del TESO; como por ejemplo, las variaciones de personajes que se pueden hacer en el juego, cuya cifra es tan grande que ni siquiera cabe en la propia infografía.

Otras de las curiosidades es que en la Beta participaron tantísimas personas, alrededor de más de 5 millones, que es lo equivalente al número de personas que viven en Noruega.

Otros datos bastante curiosos son, por ejemplo, que para alcanzar en el juego el nivel 50 hay que acabar con unos 119,050 cangrejos, que hay más de 61 millones de objetos disponibles en el juego o por ejemplo los 12.202 personajes NPCs que podemos encontrarnos jugando.


The Elder Scrolls Online estará disponible para todo el mundo hoy 4 de abril de 2014, tanto en PC como en Mac y muy próximamente en Playstation 4 y Xbox One.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart