Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Dibujando Pokémons con Art Academy

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Te gusta Pokémon y te gusta dibujar? ¡Sin duda este va a ser tu juego!

Si desde siempre has soñado con crear tu Pokémon ideal y no sabías cómo, el próximo 4 de julio estarás de suerte. Se anuncia el lanzamiento de Pokémon Art Academy, un nuevo juego de la ya conocida serie Art Academy donde se mezclará el mundo de Pokémon y nos enseñará a dibujar a estas entrañables criaturas.




Nos ofrecerán 40 lecciones en las que aprenderemos a esbozar, dibujar, pintar y colorear en diferentes estilos a nuestros personajes favoritos como Charmander, Squirtle, Pikachu ¡y muchos más! de una manera sencilla y eficaz para que cualquier persona, sea un dibujante novato o alguien más experimentado, pueda disfrutar de las herramientas del juego.

También incluirá alrededor de 100 pokémons de base y estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS pudiendo compartir nuestras obras en nuestro Miiverse. Además, gracias a la pantalla táctil y al lápiz de la consola sentirás como si estuvieras dibujando de verdad en un papel.


¿Qué más puedo decir? Como jugona de 3DS recomiendo Art Academy para quienes dibujar les encante tanto como a mí. Es una forma muy entretenida de practicar y mejorar. Las lecciones son facilísimas y con muy buenos resultados. Yo aprendí muchísimo y me sirvió para conocer conceptos y truquillos que desconocía y que ahora cada vez que dibujo no dudo en utilizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart