Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Se atrasa la esperada beta de Heroes of the Storm

domingo, 11 de mayo de 2014

Estamos todos como locos desde que supimos que Blizzard lanzaría un nuevo MOBA F2P llamado Heroes of the Storm en la que se incluirían como personajes a grandes héroes del universo de Blizzard.

Los rumores no han dejado de correr entre los jugones de este género y especialmente entre los fans más fieles de la compañía, y a pesar de que aún se encontrase en fase Alpha muchos éramos los que creíamos que antes del verano podríamos catar el tan esperado juego.

Pero al contrario de lo que esperábamos, vamos a tener que quedarnos con las ganas y esperar un pelín más antes de poder jugarlo.

Blizzard ha comunicado que Heroes of the Storm aún está en pleno desarrollo y que tendremos que seguir esperando, posiblemente hasta verano o quizá finales de verano para poder participar en la beta abierta.

Aún así, Blizzard ha querido obsequiar a los jugadores con más claves para la Alpha a aquellos que se registraron previamente. De momento nosotros tendremos que seguir al acecho y ver cómo transcurrirá todo.

Y dicho esto, ahora que Heroes of the Storm parece que está viento en pompa ¿creéis que se alzará en la cima de los MOBA o seguirán reinando Dota2 y League of Legends por encima del resto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart