Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Los nuevos protagonistas de Left 4 Dead Survivors

viernes, 23 de mayo de 2014

Y de nuevo nos llega otra entrega en la que contamos otra vez con cuatro protagonistas, entre los que destacamos: a dos jóvenes estudiantes japoneses, un camarero y una guía turística.

Pero esta vez no se trata de un Left 4 Dead normal. ¡En absoluto! Este nuevo juego de acción, y además cooperativo, tal como estamos acostumbrados, será un arcade especialmente hecho para máquinas recreativas de los salones de juego.

En esta ocasión, los nuevos protagonistas serán cuatro, como de costumbre y que sustituirán a los anteriores protagonistas con los que ya teníamos mucho apego. Además, cabe destacar que estará más orientando al estilo japonés dado que la mitad de sus protagonistas son nipones.



Aún así, no creáis que está ambientado en Japón, como ya mencioné antes hay una guía turística estadounidense, por lo que el juego estará ambientado en Estados Unidos.

Y aunque de momento todavía no se sepa gran cosa acerca de esta nueva entrega llamada Left 4 Dead Survivors, sabemos que hasta la fecha está exclusivamente disponible para Japón, y se podrá jugar como ya dijimos en un artículo anterior con recreativas la compañía Taito, que con su acción cooperativa muchos jugadores se enfrentarán a montones de desafíos clásicos como en las anteriores entregas.


¿Te gustaría ver este juego en los salones de recreativas de tu localidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart