Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Si te gusta League of Legends y quieres ir a la universidad, este es tu sitio

jueves, 22 de mayo de 2014

En China se encuentra la primera universidad de League of Legends, si tu sueño siempre ha sido ese ve pensándote ahorrar para ir a estudiar a Shanghai.

Esta universidad es un centro de entrenamiento con instalaciones que están especialmente diseñadas para los jugones de LoL, y como todas las universidades cuenta con un campus, cafetería e incluso residencias.

Justo en el centro de Shangai y cerca de otras universidades prestigiosas, se halla la universidad de este popular MOBA, y está enfocado para traer la atención de los más jóvenes jugones.


Además de ofrecer varios cursos intensivos (que no es lo mismo que másters o títulos universitarios) también contará con una cafetería regida por un experto nutricionista y edificios residenciales para que los estudiantes puedan vivir en el campus universitario. Además ¡esto no es todo! también aceptarán solicitudes con el consentimiento previo de sus padres personas menores de edad.

Los patrocinadores oficiales que aportan el material escolar son OnGameNet, Razer y AlienWare, que proporcionan accesorios, hardware y equipamientos para los muchachos. ¡Ni me imagino lo que costará todo eso!

Y eso no es todo... algunas de las materias que se enseñarán en clase será cómo trabajar en equipo y desarrollar habilidades de liderazgo que ayudarán sin duda alguna a potenciar las mecánicas del juego, y por si fuera poco contarán con trabajadores de eSports y comentaristas para sus partidas.


¿Alguien quiere echar matrícula allí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart