Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Hazte con todos los Pokémon con… ¡Google Maps!

martes, 1 de abril de 2014

A Google se le ha ocurrido la original idea aprovechar la aplicación Google Maps con el propósito de capturar a todos los Pokémon.
Actualizando la aplicación tanto en Android como en iPhone podréis disfrutar de las nuevas funciones de Google Maps: ¡Capturar Pokémons!

Esta fantástica idea ha sido presentada a través de un vídeo espectacular que podréis encontrar fácilmente en Youtube, en el vídeo nos presentan "Google Maps: Pokémon Challenge", que hasta el 2 de abril todas las personas usuarias que dispongan de la aplicación podrán recorrer el mundo en busca de Pokémons a los que capturar; se podrán capturar dando un toque a la pantalla del móvil con el dedo. ¡Y esto no es todo! El ganador recibirá como premio el título de "Maestro Pokémon".


¿Serás capaz de capturarlos a todos?

April Day's Fool
El día 1 de abril es el conocido "April Fool's Day" en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Japón y otros muchos países más, lo que aquí en España vendría a ser como un "día de los inocentes", así que el equipo de Google ha recurrido a esta elaborada y genial broma para los más ilusos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart